Subasta Pública de Vehículos

1.ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.- EL INSTITUTO JALISCIENCE DE ASISTENCIA SOCIAL que de aquí en adelante en este texto se denominará: "El Proveedor" te proveerá de sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos de Servicio, los cuales podrán ser actualizados o modificados por "El Proveedor" de tiempo en tiempo. Podrás revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento mediante el simple acceso a la página de Internet: . Los servicios ofrecidos en los mismos nos sujetan a la observancia y cumplimiento de lo dispuesto en estos Términos de Servicio, por lo que el acceso a dicha página, enlaces o servicios, constituye tu aceptación expresa de estos Términos de Servicio. Además, cuando te encuentres utilizando servicios particulares de "El Proveedor" estarás sujeto(a) a las guías de uso o reglas correspondientes a dichos servicios, las cuales "El Proveedor" podrá anunciar o modificar periódicamente. Todas las guías de uso o reglas se encuentran incorporadas por referencia en los Términos de Servicio.

2.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.- Actualmente, "El Proveedor" provee a los usuarios el acceso a una amplia colección de recursos en línea, por medio de su sitio en Internet (el "Servicio"). A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades de estará sujeta a estos Términos de Servicio. Mediante el acceso al Servicio de "El Proveedor" el usuario conviene y acepta que "El Proveedor" no será responsable por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización ("personalization settings"), en virtud de que el Servicio que presta "El Proveedor" y su eficacia dependen de la disponibilidad del mismo. Para poder utilizar el Servicio, deberás obtener acceso al  (WWW), ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a contenidos con base en la red, y pagar al proveedor respectivo el precio por los servicios asociados con dicho acceso. Además, deberás contar con todo el equipo necesario para establecer dicha conexión al WWW, incluyendo una computadora y módem, u otro tipo de dispositivo de acceso a la red. Las partes acuerdan que la prestación del Servicio es por la vigencia de un (1) año contado a partir de realizado el pago.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE "El Proveedor"- Tus Datos de usuario y otra información se encuentran sujetos a una total confidencialidad y su uso única y exclusivamente se limita a la integración de la base de datos de usuarios de Tarjetas "El Proveedor". "El Proveedor" se reserva el derecho de enviarte mensajes eventuales por correo electrónico de acuerdo a esta política de privacidad.

4. ADVERTENCIAS ESPECIALES PARA USO INTERNO.- Reconociendo la naturaleza global de la Internet, te obligas a obedecer todas las reglas locales, estatales, federales o internacionales con respecto a la conducta en línea y Contenido aceptable. Específicamente, te obligas a obedecer todas las leyes aplicables a la transmisión de datos por medios electrónicos y a la celebración de actos jurídicos a través de dichos medios de los Estados Unidos Mexicanos.

5. CONTENIDO PÚBLICO ANUNCIADO EN "El Proveedor" .- (a) Para propósitos de los Términos de Servicio, las "áreas de acceso público del Servicio" son aquéllas con acceso al público en general. (b) Con respecto al Contenido que elijas anunciar para ser incluido en áreas de acceso público de "El Proveedor" , otorgas en este acto a "El Proveedor", una licencia mundial, libre de regalías, y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar dicho Contenido en el Servicio, así como una licencia para reproducir, traducir, crear obras derivadas del mismo, distribuir, ejecutar y mostrar dicho Contenido (completo o en parte) en todo el mundo, e incorporarlo a otras obras en cualquier forma, medio o tecnología conocida o que sea desarrollada en el futuro.

6. INDEMNIZACIÓN.- Te obligas a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños, a "El Proveedor", sus subsidiarias, afiliadas, accionistas, funcionarios, agentes, representantes, partes relacionadas, y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al Contenido, o surgido del Contenido que presentes, anuncies o transmitas por medio del Servicio, tu uso del Servicio, tu conexión al Servicio, tu violación a los Términos de Servicio, o tu violación a los derechos de un tercero.

7. PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO.- Te obligas a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.

8.MODIFICACIONES AL SERVICIO.- "El Proveedor", tendrá el derecho de modificar o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que "El Proveedor", no será responsable hacia ti o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.

9. ENLACES.- El Servicio o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en el WWW, sobre los cuales "El Proveedor", no tiene control alguno, por lo que aceptas y convienes en que "El Proveedor", no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable ni tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, reconoces y aceptas que "El Proveedor", no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

10. LÍMITE DE LAS GARANTÍAS.- Reconoces y aceptas que: (a) El uso del Servicio es bajo tu propio riesgo. El Servicio es provisto por "El Proveedor", según se encuentre disponible (as is), por lo que "El Proveedor", no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, y no violación de los sistemas de los usuarios. (b) "El Proveedor", no garantiza que (i) el Servicio se ajustará a tus requerimientos; (ii) el Servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de error; (iii) los resultados que puedan ser obtenidos mediante el uso del Servicio sean veraces ni confiables; (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por ti por medio del Servicio se ajustará a tus expectativas; y (v) que cualquier error en el Software será corregido. (c) Cualquier material descargado (downloaded) o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del Servicio es hecho bajo tu propia discreción y riesgo y serás absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de tu computadora o sistema de conexión a la red o pérdida de datos que resulte de la descarga (download) de cualquiera de estos materiales. (d) Ningún consejo o información, ya sea oral o por escrito, obtenido de "El Proveedor" o por ti, o por medio del uso del Servicio, constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los Términos de Servicio.

11. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.- Reconoces y aceptas que "El Proveedor",no será responsable por ningún daño o perjuicio directo o indirecto como resultado de: (a) El uso o imposibilidad de usar el Servicio; (b) El costo de obtención de bienes substituibles y servicios resultantes de cualquier bien dato, información o servicio adquirido u obtenido, o mensaje recibido, o transacciones realizadas por medio del Servicio, o desde el Servicio; (c) Acceso no autorizado a sus transmisiones o alteración de las mismas, o de sus datos; (d) Declaraciones o conductas de alguna tercera persona en el Servicio, o (e) Cualquier otro asunto relacionado con el Servicio.

12. NOTIFICACIONES.- Las notificaciones a los usuarios del Servicio podrán ser enviadas por medio del correo electrónico o correo regular. El Servicio también puede proveer notificaciones de los cambios a los Términos de Servicio, u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a anuncios en el Servicio.

13. INFORMACIÓN SOBRE MARCAS REGISTRADAS.- Las marcas comerciales y del Servicio, y productos y nombres del Servicio, son derechos de propiedad industrial de los cuales es titular Regalos y Souvenirs de México ("El Proveedor",), S.A. de C.V. u otras sociedades subsidiarias o afiliadas de "El Proveedor", (las "Marcas "El Proveedor" "), las cuales te obligas a no mostrar o usar de ninguna manera sin autorización previa y por escrito de su titular.

14. INFORMACIÓN GENERAL.- Los Términos de Servicio constituyen el convenio completo entre tú y "El Proveedor" y rigen tu uso del Servicio, reemplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral, escrito o electrónico, anterior entre tú y "El Proveedor". Asimismo, tú también estarás sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serte aplicables cuando uses servicios afiliados, contenidos de terceras partes, o software de terceras partes. Los Términos de Servicio y la relación entre tú y "El Proveedor" serán regidos por las leyes de México, sin perjuicio de sus disposiciones en materia de conflicto de leyes. "El Proveedor" acuerdan expresamente en someterse de manera irrevocable a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. La falta de . "El Proveedor" de ejercer o hacer efectivo algún derecho o disposición de los establecidos en estos Términos de Servicio no constituirá renuncia a dicho derecho o disposición. Si algún tribunal de jurisdicción competente resuelve que alguna disposición de los Términos de Servicio es inválida, las partes de cualquier modo acuerdan que la corte deberá valorar y darle efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los Términos de Servicio en pleno vigor y efectividad. Acuerdas que, sin perjuicio de disposición en sentido contrario en cualquier ley o estatuto, cualquier reclamo o causa de acción resultante del Servicio, o relacionada con el uso del Servicio o los Términos de Servicio, deberá ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción haya sucedido, o de otro modo no podrá ser ejercido en el futuro. Los títulos de las secciones de los Términos de Servicio son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.

15.- ESPECIALES: ACEPTO QUE EL IMPORTE DE MI POSTURA, EN CASO DE NO RESULTAR BENFICIADO A LA ADJUDICACIÓN DE ESTA UNIDAD, SE ME REEMBOLSE
DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA CELEBRACIÓN DEL REMATE CORRESPONDIENTE.
ACEPTO LA RESPONSABILIDAD DE MI OFERTA AUNQUE HAYA DIFERENCIA  CON   LO   PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DEL ESTADO. YA SEA MODELO,
CONDICIÓN O CUALQUIER OTRO DATO RELACIONADO CON EL AVALÚO. EN CASO DE QUE SE FINQUE REMATE A MI FAVOR, ME COMPROMETO A PAGAR
EL TOTAL DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE  DIEZ DÍAS SIGUIENTES A PARTIR DE   LA FECHA   DEL REMATE: Y RETIRAR EL BIEN
DENTRO DE LOS 20 DÍAS DE LA FECHA DE FACTURA O PAGAR   GUARDA Y   CUSTODIA DE   CONFORMIDAD   A   LA LEY DE INGERESOS DEL ESTADO DE
JALISCO.
TODOS LOS DATOS REGISTRADOS EN ESTE SISTEMA PODRÁN SER CONFIRMADOS POR LOS CONVOCANTES CUANDO ASÍ LO REQUIERAN.
NINGUNA POSTURA O DEPÓSITO ES VÁLIDO SI NO TIENE EL SELLO ESTAMPADO POR EL BANCO, LA CERTIFICACIÓN Y LA FIRMA DEL CAJERO.